Acuerdo con Deportin

La Federación Murciana de Futbolín a llegado a un acuerdo con la Marca murciana de Futbolines Deportín para realizar el Campeonato Murciano de Futbolín 2009 en la modalidad de 2 piernas.





El acuerdo en principio ha sido por un año y para este Campeonato en concreto pero desde la Federación no se descarta que se pueda ampliar por tiempo indefinido si las cosas van funcionando para otro posible Campeonato Regional. Aunque, desde la Federación se informa que si cualquier Sede quiere organizar algún Torneo en otra mesa oficial, será bien recibido.

La Mesa en la que se va a disputar el Campeonato será la siguiente:


Con una alineación de 1-2-3-5 para prácticamente toda la Región (salvo los pueblos de Cehegín y Caravaca, que si lo desean podrán pedir una alineación de 1-3-3-4).

El campeonato constará una fase previa, que se disputará en todos los bares de la Región adheridos al Campeonato; una segunda fase que se disputará en los pabellones de 6 ciudades repartidas por todo el territorio regional (con el propósito de que todos puedan asistir) y una fase final, que posiblemente se dispute en un Centro Comercial en Murcia Capital.

Con todo esto, queremos incitar a todos los amantes del futbolín a que se inscriban en todos los Torneos que puedan hasta que consigan plaza para la final donde se repartirán la mayoría de los premios.

Las fechas y los lugares están aún por confirmar. En cuanto estén disponibles los publicaremos en la web.