I Campeonato de Murcia de Futbolín 2009

El I Campeonato Murciano de Futbolín se va a celebrar en dos fases. Un primera fase en distintos puntos geográficos de la Región de Murcia y una segunda fase en el Centro Comercial Nueva Condomina.


El precio de la inscripción es de 10 euros por pareja y la inscripción es valida para un Torneo de la Primera fase. No hay inscripciones para la Fase Final. A la Fase Final acceden las 4 mejores parejas de cada uno de los Torneos de la Primera Fase.



Tanto la Primera Fase como la Fase Final se desarrollará primero en modo liguilla, haciendo grupos entre todos los inscritos y después en modo eliminatorias, a donde se pasarán los mejores clasificados en el modo de liguilla.



Tienes muchas oportunidades para clasificarte para la Fase Final, tantas como Torneos en municipios vamos a realizar. Puedes consultarlos todos en la pestaña de Calendario.


La hora de comienzo de todos los Torneos será a las 16.00 horas y tenéis hasta ese momento para inscribiros.

El futbolín oficial donde se disputará el Torneo es Deportín.






Los Premios son:

  • En cada municipio: trofeo para la mejor pareja y las 4 mejores parejas pasan a la fase final.


  • En la Final de la Nueva Condomina: trofeo para las 3 mejores parejas y el 50% de la inscripción de todos los Torneos a repartir entre ellas. Premio del Juego Limpio por la cadena de televisión La 7 y Premio del Centro Comercial Nueva Condomina a sortear entre los finalistas. La pareja Campeona se clasifica para la Final del Campeonato de España de Futbolín.