Abierto el plazo de inscripción para la Competición de 2011

Si tienes un bar, conoces al dueño del bar, o simplemente quieres que en el bar donde habitualmente juegas, se dispute la Competición Oficial de Futbolín 2011 de la Región de Murcia, no lo dudes e infórmate a través del email murcia@fefm.es.

Este año, la competición se espera más apasionante que ningún año, con torneos clasificatorios para la Final de Murcia 2011, y con un ranking oficial murciano por primera vez en la historia. No dejes pasar la oportunidad, solo pueden inscribirse un número limitado de locales, contacta cuanto antes para no quedarte fuera.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Qué mejor que jugar en tu propio bar la competición de 2011 y no tener que desplazarte para clasificarte para la Final. Y luego la Final de 2011, con más premios en metálico que nunca, y con la oportunidad de convertirse en Campeones de Murcia y disputar por primera vez la Final Española, que si este año la Final Murciana es apasionante, la Final Española lo será mucho más aún.
Ya lo sabes, si quieres que tu bar, local o club de fumadores pertenezca a la Competición Oficial, contacta con murcia@fefm.es y te informaremos de todos los requisitos que debes de cumplir.
ESPECTACULAR FINAL DE MURCIA 2011