FINAL DE MURCIA 2011

Este año la competición oficial de futbolín promete en la Región de Murcia. Tras dos años seguidos disfrutando de emocionantes partidas, llega el 2011 con una competición que puede hacer historia en Murcia. Sobre todo la Final, que se aventura impresionante.

Y para abrir boca, tenemos un Festival de Futbolín este fin de semana en Cehegín, totalmente gratuito, con futbolines de 1 pierna y de 2 piernas. con sorteos de regalos, y con una plaza para la Final de Murcia en juego.

Como escucháis, sin inscripciones y sin monedero los futbolines, podéis disfrutar de unas partidas de futbolín, conseguir unas medallas de campeón, y ¡¡clasificaros totalmente gratis para la Final de Murcia 2011!!

Además, podréis iniciaros en los futbolines de 1 pierna, disputar esos torneos también y obtener la licencia internacional totalmente gratis (gracias al Ayuntamiento de Cehegín), con lo que en el torneo de 1 pierna puntuaréis para el ranking internacional (ver ranking).

Los torneos de parejas tanto de 1 pierna como de 2 piernas (Deportín) comienzan el sábado a las 4 de la tarde. Podéis inscribiros en los dos torneos e ir jugando de forma simultánea.

¿Qué más se puede pedir?