Resultados Final de Murcia 2012

El equipo denominado Turco, formado por Samir Beldjilali y Juan Carlos González, se llevó la victoria en la Final Murciana de futbolín 2012, y participará en la próxima Final de España de futbolín representando a la Región de Murcia.

La selección murciana también estará compuesta por los jugadores del equipo Los Culebras, Francisco Roca y José Ramón López, que perdieron en la final frente a Turco, y por el equipo Singla, formado por Fernando y Francisco Sánchez, que lograron el tercer puesto frente a la siempre complicada pareja de los Jelugüines, formada por Gustavo Caro y Francisco Puertas.
Otros equipos que participaron fueron Los Juanfran, formado por Juanfran García y Juanfran Carbonell, Kendo, formado por Juan Ramón Sánchez y Jed Lee, Qué dices loco, formado por Francisco Fernández y Juan Gabriel Pérez, Tomasiño, formado por Tomás Fernández y Alfonso Ortega y Los Arceo, formado por Carlos Arceo y Miguel Amez.
 
La Final Murciana 2012 se vivió con mucha intensidad y hubo mucha emoción de principio a fin. Todos los equipos se enfrentaron contra todos en una primera fase muy igualada, puesto que los dos primeros equipos tenían los mismos puntos, al igual que los terceros y cuartos. En la fase de eliminatorias los Turco consiguieron alzarse con el título demostrando que son los mejores jugadores de Murcia actualmente.

 
 

Turco


 
Los Culebras
 
 
 

Singla



Por tanto la selección está formada, de izquierda a derecha por Fernando, Francisco Sánchez, Samir, José Ramón, Juan Carlos y Francisco Roca