Eduardo Taboada y Javier Garcia se proclaman Campeones de España


Todas las parejas del futbolín desearían conseguir el título de campeones en División de Honor y este año este deseo lo han cumplido los maños Eduardo Taboada y Javier García.
Con esta victoria Javier logra su segundo título tras haberlo conseguido anteriormente en el Europeo de 2010 junto a Mario Bernard, el cual, no lograba pasar de cuartos de final tras ser eliminados por los también maños Miguel Gracia y Jose Maria Alvarez, los cuales terminaban colándose en la final, logrando el subcampeonato.
En el cuadrante de primera categoría, el triunfo lo lograba la pareja malagueña José Herrera y Juan Antonio Sánchez, que tras derrotar en semifinales a los sevillanos Antonio Amores y Pedro Jesús Rastrero, lograba hacer lo propio en la final con los también sevillanos Juan carlos Lao y Kiski Azogue.
El trofeo de campeones de segunda categoría saldría de la península para recaer en los mallorquines Antonio Bufi y Javier Planells, que lograban la victoria en la final en la que los sevillanos Leonardo Morón y Jose Manuel Fernández se tuvieron que conformar con el segundo puesto.
De las tres parejas murcianas Frankiki y Riscoles pasaron a 1ª Categoría y Tomas, Alfonso, Fran y Angel a 2ª Categoría no pudiéndose llevar premios pero con una actuación notable.