Foosball Festivall 2014

Los días 8 y 9 de febrero tendrá lugar en Cehegín uno de los eventos más esperados de la temporada, el Foosball Festival, que en la edición de este año volverá a incluir futbolines de una pierna y de dos piernas.

El evento comenzará el sábado día 8 con el torneo de 1 pierna, siendo por la mañana el individual y por la tarde parejas. El torneo es gratuito y puntuable para el ranking internacional y nacional. Por la tarde, de forma simultánea se realizará un torneo de 1 pierna en mesas adaptadas para jugadores en silla de ruedas.

El cartel es el siguiente:




Si desean ampliar información sobre este torneo, pueden pinchar aquí.

El sábado por la tarde y el domingo tendrá lugar el torneo en el futbolín de 2 piernas (F5), siendo el sábado campeonato de selecciones provinciales, donde cada provincia luchará por ser la mejor de España. En este torneo participarán las 5 provincias ya clasificadas: Cuenca, Alicante, Albacete, Valencia y Murcia.

Para el domingo queda el torneo de F5, os recuerdo que este torneo no se disputa por parejas, sino por equipos de 4 jugadores que van rotando para jugar todos. El cartel del torneo es el siguiente:




Para participar en este torneo debes de clasificarte en alguno de los torneos clasificatorios que se estan haciendo. Si lo deseas, puedes llamar al 668883554 e informarte.