Torneo de futbolín universitario

La Federación Murciana de Futbolín en colaboración con la Universidad de Murcia, presenta el Torneo Universitario de Futbolín BUM. Una competición ideada para que todos los estudiantes disfruten de un día jugando al futbolín con motivo de la Bienvenida Universitaria.




Fecha: el campeonato se celebrará el próximo 22 de octubre, a partir de las 17 horas en el Centro Social, campus de Espinardo.

Inscripciones: para participar debes de ser alumno de la Universidad de Murcia. Las inscripciones cuestan 5€/pareja y se realizan únicamente a través de la secretaría virtual.

Formato: la competición constará de dos fases, una fase de grupos (donde todos los participantes jugarán contra los de su grupo) y una fase de eliminatorias. El número de parejas en cada grupo variará en función de los inscritos. Cada pareja jugará un mínimo de 4 partidas (en caso de perder todo y caer eliminado).

Partidas abiertas: los futbolines estarán con el monedero abierto, es decir, las partidas serán gratis. Y en las mesas donde no haya competición, se podrá jugar libremente.

Reglas: las reglas básicas vienen detalladas en la siguiente imagen:



Premios: los premios consisten en la plaza para el Campeonato de España de Futbolín por equipos (4 personas), que se disputará el próximo 16 de noviembre en el Hotel Bali de Benidorm. 

Los premios otorgan dos plazas para el Campeonato, una estará formada por las dos parejas finalistas, y la otra plaza estarña formada por las dos parejas que jueguen el tercer/cuarto puesto.

Además, habrá medallas para los ganadores que serán entregadas por la Universidad en su acto de entrega de premios.


Aquí tenéis el cartel del Campeonato de España.



Para más información disponen del email murcia@fefm.es