Torneo en el Espejos (Puente Tocinos)

Torneo por equipos celebrado en la cafetería Espejos de Puente Tocinos, donde se jugaban ser parte de la Selección Murciana y dos plazas para el Campeonato de España de Tecno 2.

Fueron 6 equipos los que se presentaron (os recuerdo que los equipos están formados por 4 jugadores y 2 reservas), Pelayos, Condenaos, Pixi, Primachos, Potras y Supremos.

El formato del torneo consistió en una fase de grupos y una de eliminatorias a doble ko. Los Condenaos y los Pixi pasaron como primeros de grupo y se enfrentaron en la final de ganadores, con victoria para los Pixi. La sorpresa la dieron los Pelayos, que se metieron en la final ganando en la final de perdedores a los Condenaos.

Al final, la victoria fue para los Pixi, equipo formado por Pollo, Frankiki, Caracena y Capote, que pasan a ser la Selección Murciana. Las dos plazas que se entregaban para el campeonato de España quedaron para Pelayos, equipo formado por Mario, Pedro, Tony y Antonio, y para los Potras, equipo formado por Toño, Jose Pedro, Esteban, Manuel y Antonio José, ya que había equipos que ya habían conseguido su plaza.

Aquí os dejo algunas fotos.