Federacion Murciana de Futbolin participara en la Fiesta del Deporte de Murcia 2016


La Federación Murciana de Futbolin ha sido invitada a participar en la fiesta del Deporte de Murcia 2016 que se celebrara el próximo Domingo 14 de Febrero.




La Fiesta del Deporte nace de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas de la Región y clubes.
Se celebrará el 14 de febrero de 2016 en el entorno del Polideportivo Municipal José Barnés, Pabellón Nuevo Cagigal y Pabellón Príncipe de Asturias, donde todos los murcianos tendrán la oportunidad de disfrutar de todo lo relacionado con el deporte, dando cabida a los distintos colectivos, clubes, federaciones y empresas asociadas a este mundo que tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios a todos los asistentes.
Se trata de un evento deportivo de tipo recreativo y popular que estará abierto a la participación de toda la familia, con actividades adaptadas al nivel de todos los participantes, independientemente de edad y sexo

Un día de ocio y deporte donde todos los integrantes de la familia puedan participar en las distintas actividades que proponemos. Un día donde poder apreciar todas las acciones, servicios, empresas clubes y federaciones que trabajan todo el año en este sector, con distintas actividades dirigidas tanto a niños, como a adultos y a mayores, en un proyecto de formación ciudadana, que persigue unos fines educativos, lúdicos, recreativos y sociales, a través de la práctica deportiva específica y general.
En su mayoría se tratará de actividades de libre participación, es decir, que podrás realizar en cualquier momento una vez que llegues a la fiesta y sin previa inscripción. También tendremos actividades / competiciones con inscripción previa, como es el caso de la “Carrera de San Valentín” que dará comienzo desde el pabellón Príncipe de Asturias a las 10 de la mañana.
Además, a todos los participantes que realicen más de cuatro actividades entraran en el sorteo de magníficos regalos.